>

Aperturas en General

Apertura de Puertas

En Cerrajeros Sants somos auténticos especialistas en la apertura de puertas, independientemente de si son básicas o de un mayor nivel de seguridad como las blindadas o las puertas acorazadas. Este es uno de los principales servicios de la cerrajería, y requiere que sea realizada por profesionales para evitar deterioros y daños graves a la cerradura o su estructura. En caso de que tengas problemas a la hora de abrir una puerta, ya sea por desperfectos o deterioro en la cerradura, pérdida de la llave u olvido en el interior de la vivienda, e incluso por el forcejeo causado por un intento de robo, nuestros cerrajeros son los más rápidos y eficientes durante una apertura, garantizando su correcto funcionamiento.

Apertura de Cajas Fuertes

Hoy en día se utilizan cajas fuertes prácticamente en todos los comercios y hogares, ayudándonos a la hora de proteger nuestras pertenencias más valiosas, sin embargo, si la cerradura se bloquea impidiendo el acceso a su interior nos causaría una gran cantidad de problemas. Es por eso por lo que en Cerrajeros Sants contamos con expertos en cajas fuertes y de seguridad, capaces de abrir hasta el sistema de seguridad más sofisticado. No importa si se trata de un bloqueo debido a un fallo en la combinación, de si es una avería mecánica o electrónica, nuestros cerrajeros usarán sus conocimientos para realizar la apertura en el menor tiempo posible sin perjudicar la integridad de la caja y de lo que guarda en su interior..

Apertura de Vehículos

A lo largo de los años ha aumentado el número de vehículos en el barrio de Sants, y en consecuencia los avisos de coches que no pueden abrirse. En la mayoría de los casos es por culpa de un despiste en el cual el vehículo se ha cerrado con las llaves dentro, a veces es por un fallo en el cierre centralizado que bloquea totalmente las puertas, y en algunas ocasiones la puerta queda averiada por culpa de un intento de robo o un acto de vandalismo. Para todos estos casos y los que puedan aparecer, nuestros expertos cerrajeros del barrio de Sants tienen la solución más rápida y eficaz, logrando abrir las cerraduras en tiempo récord y sin causar ni un arañazo a la carrocería, sin importar la marca o el modelo del vehículo.

[Total:2    Promedio:5/5]