>

Servicios Exclusivos

Atención 24 Horas

En Cerrajeros Sants somos conscientes de que un imprevisto o un fallo en una cerradura puede ocurrir en cualquier momento, por eso desde nuestros comienzos hace más de tres décadas ofrecemos un servicio ininterrumpido de cerrajería las 24 horas del día los 365 días del año, incluido los festivos, para que siempre puedas contar con nosotros para solucionar tus problemas de cerrajería. En todo momento serás atendido por nuestro personal, que tras recibir un aviso enviarán a un completo equipo de cerrajeros preparados para realizar cualquier tarea, ya sea una apertura, instalación, reparación y todo lo que necesites, siempre garantizando el mejor precio y unos resultados excelentes.

Plan Renove de Llaves y Cerraduras

Las cerraduras y los bombillos se deterioran poco a poco con el paso del tiempo, la humedad, la acumulación de polvo y el óxido hacen que no funcionen correctamente, llegando a causar serias molestias en los peores momentos, además tras unos años las cerraduras quedan obsoletas y no protegen lo suficiente contra algunos tipos de robo. Por ello, antes de que algún imprevisto con la cerradura ocurra, en Cerrajeros Sants ofrecemos un plan de renovación de cerraduras con el cual a un precio muy económico quitaremos tus antiguas cerraduras e instalaremos unas actuales que incluyan medidas de seguridad contra los métodos de intrusión de hoy día, entre los que se encuentra el bumping, el taladro y la ganzúa.

Auditoria de Seguridad

Una auditoría de seguridad no es más que un concienzudo análisis de todos los elementos de seguridad de una vivienda o comercio, entre dichos elementos se estudian las puertas, las cerraduras, los cerrojos, las persianas, las rejas, las puertas cortafuegos, etc. En Cerrajeros Sants disponemos de un magnifico servicio de auditorías que evaluará el estado de tu hogar o negocio, sustituyendo los elementos deteriorados u obsoletos, para que no tengas que preocuparte de la protección de tus bienes y de tu familia. Este servicio se puede realizar tanto a nivel particular como a nivel profesional, en el que comprobaremos exhaustivamente todos los accesos para no dejar vulnerabilidades al aire.

[Total:1    Promedio:5/5]