>

Llaves y Cerraduras

Cambio de Cerraduras

Las cerraduras son uno de los elementos principales en la protección de una vivienda o negocio, cobrando especial importancia la de la puerta principal. En Cerrajeros Sants nos tomamos muy seriamente la seguridad, por lo que proporcionamos un completo servicio 24 horas de cambio e instalación de cerraduras de todo tipo. Trabajamos con las mejores marcas para garantizar la máxima calidad en la defensa de tu vivienda o negocio, asesorándote en todo momento sobre cuales son las mejores opciones que se ajusten a lo que necesitas. Con nuestros cerrajeros tendrás un servicio rápido, profesional, eficaz y con el mejor resultado.

Cambio de Bombillos

Existen numerosas ocasiones en las que no hay que cambiar toda la cerradura a pesar de que no funcione correctamente, a veces con sustituir el bombillo es suficiente. El bombillo es la pieza de la cerradura donde se introduce la llave y que sirve para bloquear y desbloquear la puerta. En Cerrajeros Sants tenemos todos los repuestos necesarios en caso de necesitarlos, además si lo deseas, se puede instalar un bombillo actual de alta seguridad, con medidas de protección frente a los ataques que los delincuentes realizan en la actualidad, como el método bumping, las ganzúas o el taladro, además puede incluir un sistema anti rotura y extracción, ya que los delincuentes suelen atacar al bombillo mediante la fuerza bruta.

Instalación de Puertas

Es muy importante contar con una cerradura de seguridad capaz de frenar cualquier acción de entrada no deseada, pero si la puerta no esta acorde con la cerradura podría significar que aún tiene vulnerabilidades que los ladrones pueden aprovechar. Por eso, en Cerrajeros Sants aconsejamos instalar una puerta de seguridad, que complemente el resto de defensas haciendo que tu hogar sea prácticamente invulnerable. Dependiendo del nivel de protección que quieras, puedes elegir una puerta de seguridad más económica, que no tenga un interior con láminas de acero, también están las puertas blindadas compuestas por planchas de acero o las puertas acorazadas, que son las más seguras del mercado.

[Total:1    Promedio:5/5]