>

Persianas

Instalación de Persianas

Para todo el barrio de Sants tenemos a especialistas en persianas que realizarán todo tipo de instalaciones en locales, garajes, fábricas, comunidades de vecinos y en cualquier lugar que requiera una persiana metálica de seguridad. Te asesoraremos en la elección del mejor tipo de persiana que cumpla todos los requisitos que deseas, y nos mantendremos en contacto durante la instalación para que el resultado sea perfecto. Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería para persianas tanto a particulares como a empresas, y contamos con un amplio catálogo en el que elegir tipo de persiana, como de láminas, de ballesta, de alta seguridad, de bloqueo automático, etc. Con todas las garantías de Cerrajeros Sants.

Reparación de Persianas

Al estar todas las persianas situadas en el exterior de los edificios, sufren continuamente de las acciones del tiempo, la humedad, el polvo y el óxido, deteriorando sus mecanismos por lo que a menudo necesitan una reparación. En Cerrajeros Sants estamos comprometidos con la mejor reparación de persianas para que sigan funcionando tan bien como el primer día, para ello contamos con expertos cerrajeros que están altamente cualificados para reparar todo tipo de persianas, ya sean manuales o automáticas, de ballesta, enrollables o de lamas. En nuestros almacenes disponemos de todos los recambios necesarios para las distintas reparaciones y las mejores herramientas para desempeñar este papel.

Motorización de Persianas

Cada vez son más las solicitudes de motorizar las persianas comerciales, y es que gracias a su cómodo sistema aporta multitud de beneficios. El primero que salta a la vista es la comodidad que se gana al poder subir y bajar la pesada persiana metálica con tan solo apretar un botón, esto es además tremendamente útil para aquellas personas que por edad o condiciones físicas no pueden realizar esta tarea fácilmente. Otra ventaja es que gracias al suave movimiento de la persiana que realiza el motor, se consigue alargar la vida útil de todo el mecanismo de la persiana. En Cerrajeros Sants disponemos de varios tipos de motor, como de tubo o de cinta, pudiendo ser inalámbrico o funcionar mediante cable.

[Total:1    Promedio:5/5]